Aprende a bailar Pole Dance en casa

Pole Dance en casa
Pole Dance en casa

Quizás has escuchado hablar del Pole Dance a una amiga, por la televisión o en youtube, y tienes curiosidad por saber más. Cada vez más y más personas empiezan en este deporte, y una vez empiezan ya forma parte de su vida diaria.

Lo ideal es empezar en una escuela de pole dance pero si no tienes una escuela cerca o bien quieres aprender pole dance en casa para tener un ambiente más privado y ganar en confianza, entonces te vamos a enseñar tus primeros pasos en pole dance para principiantes:

  • A tu ritmo: Aprender pole dance en casa te permite elegir el horario y el tiempo de dedicación. A veces los horarios laborales no son compatibles con las clases de pole dance y poder bailar en casa te permite aprender a tu ritmo.
  • Mejorar movimientos: En una escuela el tiempo de dedicación es limitado y además hay más personas a las que el instructor ha de prestar atención. En cambio, en casa puedes practicar una y otra vez los movimientos que se resisten.
  • Menos gasto: Aprender a bailar en casa te permite olvidarte de las cuotas de la escuela de pole dance. Puedes encontrar vídeos en Youtube de pole dance o DVD’s para aprender.
  • Haz algunas clases: Si tienes una escuela de pole dance cerca de ti, ves a una primera clase. Suelen ser gratuitas y verás los primeros movimientos que tienes que hacer. Después ya puedes ir poco a poco perfeccionando la técnica en casa. Es importante saber subir la barra, los primeros agarres y los calentamientos que hemos de realizar antes de empezar.
  • Seguridad: Es importante que tengas un espacio lo suficientemente amplio para poder realizar los giros sin problemas. Y una colchoneta de seguridad para evitar lesiones. Puedes ver nuestra sección con las mejores colchonetas de pole dance para casa.

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las noticias de pole dance y leer nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *