Beneficios del Pole Dance

¿Por dónde empezamos?… ¿Nos sirve para estar guapas/os? sí. ¿Nos sirve para mejorar la salud? sí. ¿Nos sirve para mejorar en la vida privada? sí. Es que nos sirve para todo!

Empezamos:

  • Apto para todo el público: Da igual si eres un niño o una persona mayor, si eres hombre o mujer, si estás delgado o gordo, si eres alto o bajo. Es que da igual todo! Cualquier persona puede realizarlo y adaptarlo a su condición física.
  • Esculpe tu cuerpo y pierde peso: Gracias a la enorme variedad de ejercicios que harán trabajar todas las partes del cuerpo lograrás un cuerpo cada vez más tonificado. Y además en cada clase de Pole Dance se pierden alrededor de 500 calorías.
  • FER: vas a aumentar tu Fuerza, tu Elasticidad y tu Resistencia. Piensa que vas a dominar tu cuerpo sobre una barra. Vas a utilizar músculos que desconocías pero no temas, ya que es un reto que tú mismo irás logrando. Además practicar Pole Dance va a fortalecer tu espalda de manera que muchas de las lesiones diarias que antes tenías será difícil que se produzcan.
  • Salud cardiovascular: Sin duda vas a aumentar tu ritmo cardiaco, piensa que harás ejercicios con tu cuerpo sobre una barra vertical, vas a poner a prueba la gravedad. Así que vas a realizar un deporte muy completo.
  • Autoestima por las nubes y estrés por el suelo: Vas a aumentar la producción de endorfinas que te van a ayudar a eliminar estados de ansiedad. La disciplina, el control corporal y la mejora física continua te van a hacer una persona cada vez más segura. Las figuras a realizar van a moldear tu cuerpo haciéndolo cada vez más sexy. Todo el mundo lo va a notar. I’m Happy!
  • Dormirás toda la noche: La estimulación de serotonina va a hacer duermas toda la noche, ya no más noches en vela.

Vas realizar un deporte que lo harás por curiosidad, por hobby pero cada vez te va a enganchar más. Te va a aportar vitalidad, mejoría física, mejora mental y superación personal. Si tu mente pone dudas, borralas de la cabeza! Da igual si no estás en forma, si estás así o asá, pruébalo y verás como mejora tu cuerpo, tu mente y tu autoestima. Nada que perder y mucho que ganar. A por ello!

Summary
Beneficios del Pole  Dance
Article Name
Beneficios del Pole Dance
Description
El Pole Dance un deporte lleno de beneficios. Entra y descubre todo lo que te puede aportar el Pole fitness.
Publisher Name
Pole Dance 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *