¿Cómo elegir un sujetador deportivo de lactancia?

La maternidad cambia muchas cosas y una de ellas es tu pecho. Si eres una mamá fitness, necesitarás un sujetador deportivo de lactancia. Vamos a ver que tenemos que tener en cuenta, modelos y características para comprar el sujetador de lactancia que mejor se adapte a ti. 

¿Qué es un sostén deportivo de lactancia?

Es un sujetador diseñado para realizar ejercicio y alimentar a tu bebé de manera sencilla.

Además tienen bien definidos los puntos de soporte para lograr una mayor sujeción. Si tu bebé te reclama ahora no tendrás problemas en alimentarlo y volver a tu rutina sin problemas.

¿Es necesario este tipo de sujetador?

La experiencia y la opinión de la mayoría de las mujeres nos dice que sí. El motivo es la seguridad y la comodidad. En este periodo en el que tus que tus pechos necesitan cuidados especiales es importante la sujeción y mimo de los mismos.

Al llevar un sujetador deportivo de lactancia te permite estar segura de que todo está en su sitio.

A la vez, te ayudará a estar más concentrada en tus ejercicios.

¿Cómo elegir mi sujetador deportivo de lactancia?

Cuando empiezas a amamantar a tu bebé, tus pechos están más grandes y pesados que antes. Por eso, es vital una excelente sujeción y apoyo.

Es muy importante que antes de comprar tu sujetador deportivo de lactancia te fijes en:

Talla del sujetador deportivo. La sujeción es muy importante y más cuando realizas un deporte de alta intensidad. En nuestro apartado de sujetadores deportivos de alto impacto hablamos con más detalle. 

El sujetador debe ofrecer una muy buena sujeción y no oprimir las mamas. 

Sujetador deportivo sin aros. Los aros dan una forma más bonita al pecho pero para realizar deporte no es aconsejable. Ahora necesitamos comodidad por encima de todo. Vamos a elegir un sujetador deportivo de lactancia sin aros para evitar molestias. Piensa que tu pecho está más sensible y necesita sujeción sin rozaduras.

Los tirantes. Es ideal que el sujetador mantenga los pechos en su posición natural. Los tirantes anchos facilitan la sujeción sin comprimir el pecho.

Facilidad de uso. Imprescindible que sea muy práctico y fácil de usar. Has de realizar ejercicio y parar para amamantar a tu bebé de la mejor manera posible.

Tejido. Hoy en día todas las marcas ya tienen en cuenta que el tejido sea elástico y transpirable. Tu pecho está más sensible y por eso necesita más mimos.

los mejores sostenes deportivos para madres lactantes

Esperamos haberte ayudado a elegir tu sujetador deportivo de talla grande y puedas amamantar a tu bebé y disfrutar del pole dance.

No olvides visitar nuestra sección de sujetadores deportivos de alto impacto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *