Famosas y Pole Dance

Son muchas las famosas, cada vez más, que descubren el pole dance. Han descubierto, que es una magnífica forma de adelgazar, esculpir el cuerpo y mejorar la autoestima. 


Ha quedado atrás la imagen más oscura del baile de la barra, ahora es una disciplina deportiva que aspira a ser olímpica. 

Si pensamos en una famosa bailando en una barra a todas nos vendrá la imagen de Demi Moore en “Striptease”. Desde entonces muchas otras se han animado a practicar el deporte de la barra. Todas ellas hablando maravillas de este deporte, no hay que olvidar que es un ejercicio de tonificación perfecto para esculpir tu cuerpo. 

Los beneficios del Pole dance van desde quemar muchas calorías, reducir lesiones hasta mejorar tu salud mental y seguridad personal. Y por supuesto la edad es lo de menos, todas y todos pueden practicar este fantástico deporte. Diferentes famosas han experimentado cambios muy importantes tanto físicos como emocionales. Algunas de estas famosas apasionadas del pole dance son:

Demi Moore: Gracias al pole dance esculpió su cuerpo de una manera espectacular. Ver película “Striptease” para observar sus músculos, abdomen, piernas y brazos.

Shakira: Mantiene su cuerpo estilizado y sin grasa de más gracias a perder más de 600 calorías por sesión.

Jennifer Aniston: A sus 50 años mantiene un cuerpo precioso gracias a este deporte y a una dieta equilibrada. La pudimos ver en la película “ Somos los Miller” realizando el baile del tubo perfectamente.

Kate Moss: Utiliza este deporte para mantenerse en forma y combatir el estrés. En el videoclip músical “I jus don’t Know what to do with myself” la podemos ver bailar en la barra de una manera muy sensual.

Britney Spears: En su época más gris este deporte le ayudó a equilibrar su mente y recuperar su cuerpo. La podemos ver en el videoclip músical “Gimmie More” bailando en la barra.

Cindy Crawford: Con más de 50 años es otra fan del baile de la barra. Siempre ha comentado que le ha ayudado a recuperar la sensualidad y mejorar la sexualidad.

Jennifer López: La actriz y cantante se ha preparado a fondo para su nuevo papel en la película “Hustlers” en la que da vida a una stripper de Nueva York. La actriz sigue una dieta sin azúcares y entrenamientos de fuerza. JLo ha destacado la dureza de los entrenamientos y los beneficios que ha obtenido.

Cada día más famosas se apuntan a esta disciplina deportiva. Un deporte que seduce a gente de todas las edades y que aporta innumerables beneficios.

Summary
Famosas y Pole Dance
Article Name
Famosas y Pole Dance
Description
Son muchas las famosas, cada vez más, que descubren el pole dance. Han descubierto, que es una magnífica forma de adelgazar, esculpir el cuerpo y mejorar la autoestima.
Author
Publisher Name
Pole Dance 10
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *