¿Puedo hacer Pole Dance embarazada?

Sí, sí y sí, el Pole Dance es un deporte que aporta demasiadas cosas positivas y puedes hacerlo durante el embarazo. Eso sí, ni a lo loco ni sin previa visita al médico.

Si quieres convertirte en una preciosa embarazada llena de energía y con un cuerpo envidiable este es tu deporte.

embarazada pole dance
Embarazada haciendo Pole Dance

Durante el primer trimestre del embarazo debemos realizar ejercicios suaves, sin impacto y con ejercicios de estiramiento bajo. La hormona relaxina puede actuar aumentando la elasticidad de los músculos por eso debes moderar los ejercicios.

Durante el segundo trimestre se va notando el aumento de peso, por tanto el centro de gravedad cambia también. Te has de ir adaptando a los cambios, disfrutando de las figuras que puedes hacer, sincronizar la respiración y el movimiento. Una fusión total!

Durante el tercer trimestre tu cuerpo será otro pero si has ido practicando no tendrás ningún problema. Eso sí, evita ejercicios de riesgo como invertidas y ciertos giros.

Al final se trata de divertirse, de adaptarse a los cambios haciendo deporte. Te sentirás guapa, ágil y sin kilos de más. Si quieres saber más sobre los beneficios del Pole Dance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *