6 tips con la ventajas de utilizar zapatos de Yoga

Los zapatos de yoga se están volviendo muy populares en muchas disciplinas deportivas y una de ellas es el Pole Fitness. ¿Por qué deberías usarlos? ¿Es mejor bailar descalzo?

Los zapatos de yoga te permiten flexionar y mantener la movilidad de tus pies a la vez que te proporcionan agarre.

Te vamos a contar 8 tips con las ventajas de utilizar zapatos de yoga para hacer pole dance:

Protegen tus pies: Hay ciertos movimientos que requieren tiempo para adaptar tus pies al ejercicio. La parte superior del pie es sensible y los zapatos de yoga harán que no sufran tanto. Incluso nos ayudará a evitar sustos como pisar una chincheta o algún elemento del suelo que se nos pueda clava

Mantienen tus pies limpios: El suelo de los gimnasios o estudios siempre tienen algo de suciedad, si vas descalzo es algo que ya habrás comprobado. Los zapatos de yoga te pueden ayudar a mantener tus pies limpios.

Son cómodos de usar: Los zapatos de yoga están diseñados para ofrecer una total flexibilidad y movilidad. 

Son antideslizantes: La goma de la suela nos ofrece agarre en suelos resbaladizos o incluso cuando haces inversiones en tu barra de pole dance.

Tienen un diseño perfecto: Los zapatos de yoga mantienen las partes del pie que necesitamos utilizar expuestas. De este modo podemos realizar cualquier ejercicio con el agarre necesario.

Son “fashion”: Los zapatos de yoga pueden ser un buen complemento de ropa de pole dance. Ideal con tu conjunto de pantalón corto de pole dance. 

Los zapatos de yoga son una inversión asequible para todo el mundo. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *